POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS |
||
![]() |
Primeras páginas |
VERSIÓN PDFPág. 1-2 |
![]() |
Índice |
VERSIÓN PDFPág. 3-4 |
![]() |
Editorial |
ACCEDER HTMLVERSIÓN PDFPág. 5-6 |
![]() |
Presentación |
ACCEDER HTMLVERSIÓN PDFPág. 7-10 |
MONOGRÁFICO: POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS |
||
![]() |
Políticas Socioeducativas Ministerio de Educación de la Provincia del NeuquénMaría de Belén López |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFPág. 11-19 |
![]() |
Programa Ajedrez EducativoMariana Taberniso |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFLOS ESTUDIANTESLOS DOCENTESPág. 20-26 |
![]() |
Programa Centro Educativo NayahueJuan Marcos Vázquez |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFBICICLETEADAMUSICARECICLAJEEXPERIENCIASPág. 27-31 |
![]() |
Programa Coros y OrquestasMariana Taberniso |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFCOROSEXPERIENCIASORQUESTASPág. 32-35 |
![]() |
Programa Al PatioJuan Marcos Vázquez |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFVIDEOACCEDER A DIAPOSITIVASDIAPOSITIVAS EN VERSIÓN PDFPág. 36-40 |
PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS |
||
![]() |
Al rescate de la memoria y la identidad. Pueblos originarios en Junín de los Andes.Carina Funes |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFPág. 41-44 |
![]() |
Arteterapia en el CIArt 5 de San Martín de los Andes: Una experiencia de taller con usuarios psiquiátricosFrancisco Belmonte |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFPág. 45-52 |
PUBLICACIONES Y RESEÑAS |
||
![]() |
Eisejuaz de Sara Gallardo ¿Hagiografía o parodia?Margoth Cuevas |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFPág. 53-58 |
ARTES |
||
![]() |
EstampasEdgardo Bogado |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFPág. 59-63 |
![]() |
Experiencia transfronteraFabián Urban, Mauro Pehuen Rosas, Fernando Sanchez |
ACCEDER A HTMLVIDEOVERSIÓN PDFPág. 64-70 |
ARTÍCULOS Y ENSAYOS |
||
![]() |
La estrategia de Anteo: Un recorrido posible sobre arte y sincretismo en la PatagoniaMauro Rosas |
ACCEDER A HTMLVERSIÓN PDFPág. 71-76 |